

Y digo yo que todo no va ser trabajo, familia, casa,… Pues eso, de vez en cuando hay que compartir momentos y que mejor que una buena cena con un buen vino. Porque a parte de trabajadoras, amas de casa, esposas, madres, hijas, cocineras, cuidadoras, enfermeras y un montón de cosas más, también somos personas.
Necesitamos ese momento de relax en un spa, una escapada al cine, un concierto o una cena. Evadirnos un poquito y disfrutar de los momentos que nos trae una escapada con una buena amiga o amigo.
Y nosotras de vez en cuando lo hacemos, no somos ni mejores ni peores, simplemente somos como somos. Con diferentes opiniones y pensamientos, con nuestras dualidades personales. Y ahí está la magia, en ser quien uno es y sentirse cómodo.
En uno de nuestros brindis me vino la idea de una chica que era muy dual, y Mónika dibujó a nuestra rockera princesa.
Veis, cuando uno se relaja puede encontrar la inspiración en cualquier sitio… porque nunca se sabe…
Y es que para sentirse siempre divinas no hay nada como encontrarse a uno mismo, compartir con la gente a la que quiere y mimarse con un buen postre como el de ese día. Y para nosotras nuestra copita de vino y nuestro brindis “por lo que tu y yo sabemos y nadie se imagina”.
Y vosotras, ¿sois de spa, cena, concierto, teatro? ¿o todos?
4 Comentarios. Dejar nuevo
Yo soy de todo. Buena idea la página web. 😘
Gracias Lola!!!☺️
Que bonito blog, las felicito.
Gracias Susana!